Sentis que habéis llegado a un punto en el que la convivencia se hace muy complicada. Que la comunicación ya no es lo que solía ser. Os habéis dado cuenta de que, aunque todavía os queréis, siempre hay una nube oscura entre ambos que no os deja disfrutar como os gustaría. Lo primero que debo deciros es que estáis en el lugar correcto para poder descubrir que es lo que está ocurriendo y cuales son las mejores opciones en estos momentos.
Sentis que habéis llegado a un punto en el que la convivencia se hace muy complicada. Que la comunicación ya no es lo que solía ser. Os habéis dado cuenta de que, aunque todavía os queréis, siempre hay una nube oscura entre ambos que no os deja disfrutar como os gustaría. Lo primero que debo deciros es que estáis en el lugar correcto para poder descubrir que es lo que está ocurriendo y cuales son las mejores opciones en estos momentos. Os animo a que toméis la decisión de sanar y comenzar el proceso terapéutico con el fin de encontrar respuestas, herramientas, estrategias...
Es importante que te permitas un espacio terapéutico en donde puedas indagar con profundidad en ti mism@ y de esta forma mejorar tu autoestima al mismo tiempo que aprendes a poner límites en tu vida de manera asertiva. Date la oportunidad de descubrir que es lo que quieres y la forma en que lo vas a lograr. No dejes que tu ansiedad o tristeza incapaciten tu vida. Date el permiso para sanar.
Es importante que te permitas un espacio terapéutico en donde puedas indagar con profundidad en ti mism@ y de esta forma mejorar tu autoestima al mismo tiempo que aprendes a poner límites en tu vida de manera asertiva. Date la oportunidad de descubrir que es lo que quieres y la forma en que lo vas a lograr. No dejes que tu ansiedad o tristeza incapaciten tu vida. Date el permiso para sanar. Si decides que ha llegado el momento de dejar de sufrir y comenzar a descubrirte, te invito a que sigas leyendo acerca de cómo trabajo y, de esta forma, puedas comenzar tu proceso terapéutico conmigo.
Mi objetivo principal es acompañarte en tu proceso de sanación interior. Desde una visión humanista e integradora concibo el enfoque terapéutico como una oportunidad de aprendizaje y de toma de responsabilidad por tu parte para comenzar así a descubrir todo aquello que no está funcionando como te gustaría y poder transformarlo a través de herramientas y estrategias concebidas con ese objetivo.
Mi objetivo principal es acompañarte en tu proceso de sanación interior. Desde una visión humanista e integradora concibo el enfoque terapéutico como una oportunidad de aprendizaje y de toma de responsabilidad por tu parte para comenzar así a descubrir todo aquello que no está funcionando como te gustaría y poder transformarlo a través de herramientas y estrategias concebidas con ese objetivo. Una de las bases principales es integrar una Consciencia plena que te permita, no solo descubrir y sanar tus heridas emocionales, sino también profundizar en ese vacío interior con el fin de que puedas reencontrarte contigo mism@.